Norte en Línea

Switch to desktop Register Login

Movimiento Sin Trabajo “Teresa Vive”

Gustavo Giménez,"El 21 bloquearemos La Plata en una multitudinaria movilización, reclamando la restitución de la entrega de alimentos"

Ante la pretensión del gobierno bonaerense de no realizar las entregas alimentarias a los comedores populares sostenidos por las organizaciones sociales de la provincia y terminar así con una conquista de más de 13 años de asistencia a los más humildes, Gustavo Giménez, coordinador nacional del Movimiento Sin Trabajo - MST “Teresa Vive”, señaló: “Scioli ha declarado recientemente que hay que apuntalar a los más humildes para que nadie se quede atrás, mientras se van generando soluciones genuinas... Pero, en realidad, nos cierra los comedores de los barrios humildes donde prestamos atención a miles y miles de familias y a niños sin recurso desde hace más de 13 años. Esto es algo que no podemos permitir y por eso, el próximo miércoles 21 bloquearemos La Plata en una multitudinaria movilización hacia la gobernación de todas las organizaciones sociales, reclamando la restitución de la entrega de alimentos a nuestros comedores y merenderos populares que el gobierno pretende cerrar".

Participarán, entre otras, las siguientes organizaciones:

El MST Teresa Vive, la Corriente Clasista y Combativa, el Polo Obrero, la AGTCAP (Asoc Gremial Trabajadorxs Cooperativxs Autogestionadxs y Precarizadxs:  Frente de Organizaciones en Lucha - Frente Popular Darío Santillán - MTD Aníbal Verón - MTR por la Democracia Directa – O.P. Fogoneros – A.B. Víctor Choque – Mov 8 de Abril), la Federación de Organizaciones de Base, el CUBa MTR – MIDO, el MP La Dignidad, el MTR, la CTD Aníbal Verón, el Frente Popular Darío Santillán Corriente Nacional , el Mov Justicia y Libertad, el MTR 12 de Abril, el Frente de Resistencia Territorial (Movimiento Brazo Libertario, Trabajadores Ocupados y Desocupados Unidos – Agrup. Martín Fierro - Resistencia Popular – Mov Ana María Villarreal - Agrup. M. Claudia Falcone), el FOC (MAR – Mov 29 de Mayo – OCR – Fubadeyo), el MUP en lucha, la FTC, TORRE, la CPS 29 de Mayo, Lucha y Fuerza, ASITRACOP, el  Movimiento 26 de Junio  y el MTL-provincia de Buenos Aires.

Deja un comentario

Todos los campos con el asterisco ('*') son obligatorios.


ANTISPAM: COMPLETE EL ROMPECABEZAS

Todos los derechos reservados - Norte en Línea - 2014

Top Desktop version